AppTrans

1.90

Transfiere aplicaciones de un terminal iOS a otros

vota
0

8.5k

Puntúa esta App

AppTrans es una sencilla herramienta que nos permitirá pasar aplicaciones de un terminal iOS a otro de la manera más cómoda y rápida.

Para comenzar con el proceso tan solo tendremos que tener ambos dispositivos (un iPhone y un iPad, por ejemplo) conectados al mismo tiempo. Una vez hecho esto, en la interfaz del programa aparecerán las aplicaciones disponibles en cada terminal. Solo tendremos que seleccionar una o varias de ellas y hacer un clic para pasarlas de un lado a otro.

Las opciones del programa, algo escasas, nos darán la posibilidad de transferir solo la aplicación, solo los datos de la aplicación, o pasarlo todo de un tirón. Eso sí, dependiendo de las aplicaciones que queramos pasar, el proceso puede llegar a durar varios minutos.

Para transferir los datos de las aplicaciones, además, necesitaremos registrarnos en la página web del autor, algo que no será necesario si tan solo queremos pasar la aplicación sin más.

AppTrans es una herramienta muy útil para todo usuario de dispositivos iOS, ya que gracias a ella podrán pasar todo el contenido de aplicaciones de, por ejemplo, un iPhone 4 a un iPhone 5.
Uptodown X